Busque sus datos en la lista y presione el botón imprimir.
Si no encuentra su participación en las Mesas contáctese por mail a:
informaciones@aapi.org.ar
Nombre y Apellido | Condición | Mesa | Cargo | Imprimir |
---|---|---|---|---|
MANUELA NOTARI | Interresidencias: Comparando modelos hospitalarios en Psiquiatría Infantojuvenil: Análisis de dos casos clínicos en el HIEMI de Mar del Plata y el HIGA Eva Perón (San Martín) | Disertante | Imprimir | |
ABDALA JULIETA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ABDALA JULIETA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
Abentin Josefina | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
ABRAHAM M.FERNANDA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ABRAHAM M.FERNANDA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ABRAHAM M.FERNANDA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ABRIL LOPEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
ACOSTA CARLOS | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ACOSTA CARLOS | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ACOSTA CARLOS | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ADRIAN BLAUSTEIN | ASISTENTE | Imprimir | ||
ADRIANA FERNANDEZ BUSSE | ASISTENTE | Imprimir | ||
ADRIANA INGRATTA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ADRIANA INGRATTA | Comité Interfederal: Sujetos al Límite: Autolesión, Suicidio en Contextos de Invisibilización y Quiebre de los Sistemas de Cuidado | Disertante | Imprimir | |
ADRIANA INGRATTA | Casos Clínicos Parte 1 | Coordiandora | Imprimir | |
ADRIANAGUERRERO | ASISTENTE | Imprimir | ||
AGUSTINA DELLA VALLE | ASISTENTE | Imprimir | ||
AGUSTINA NIELSEN DE ANGELIS | ASISTENTE | Imprimir | ||
AGUSTINA NIELSEN DE ANGELIS | Interresidencias: Comparando modelos hospitalarios en Psiquiatría Infantojuvenil: Análisis de dos casos clínicos en el HIEMI de Mar del Plata y el HIGA Eva Perón (San Martín) | Disertante | Imprimir | |
ALAZRAKI VIVIANA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ALBA CONGOST | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALBARENKE ESTEBAN | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ALBERTO GAMBETTA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALBORNOZ GABRIELA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ALDANA MICAELA RODRIGUEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALEJANDRA AGUERO | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALEJANDRA BORDATO | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALEJANDRA BORDATO | Cuadros Complejos, Miradas Múltiples. Cuando síntomas somáticos enmascaran cuadros psiquiátricos y síntomas psiquiátricos preceden patología orgánica | Disertante | Imprimir | |
ALEJANDRA BULA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALEJANDRA JALIL | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALEJO ALBERTO GARCÍA SEGUI | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALEKSICH ANDREA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ALEXEY KOLOS | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALFIERI INES | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ALFIERI INES | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ALFIERI INES | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ALICIA DEMARCHI | ASISTENTE | Imprimir | ||
ALICIA DEMARCHI | Casos Clínicos Parte 1 | Disertante | Imprimir | |
ALONSO SILVIA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ALONSO SILVIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
AMILCAR ZAMPEDRI | ASISTENTE | Imprimir | ||
AN SHANG LIN | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANA VILLEGAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANA FLORENCIA ALCORTA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANA FLORENCIA ALCORTA | Casos Clínicos Parte 1 | Disertante | Imprimir | |
Ana Inés Paullier | Poster Estudio exploratorio sobre las características del consumo de bebidas energizantes en una muestra comunitaria de adolescentes uruguayos en el año 2023 | Co_Autor/a | Imprimir | |
ANA INÉS PAULLIER OLIVERA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANA MARIA MARTORELLA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANA MARÍA MARTORELLA | Comisión Prevención Violencias. Taller de Vínculos amorosos. Desarrollo de la Empatía | Coordinadora | Imprimir | |
Ana María Martorella | Poster Buenas prácticas y controversias con la realidad en abordaje institucional de menores víctimas de violencia | Autora | Imprimir | |
Ana María Martorella | Poster Buenas prácticas y controversias con la realidad en abordaje institucional de menores víctimas de violencia | Presentadora | Imprimir | |
ANA PAULA FERNANDEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANA PEREZ VILLAMIL | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANA SAIDON | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANA SAIDON | Hospital Italiano: Enfermedades neurológicas poco frecuentes y sus manifestaciones psiquiátricas: un desafío diagnóstico y terapéutico | Disertante | Imprimir | |
ANA VALERIA MIRANDA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANABEL COLUNGA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANABELA GALIANA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANALIA LATORRE | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANDREA BRAGA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANDREA QUINTAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANDREA VANINA ALEKSICH | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANDRES LUCCISANO | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANDRÉS LUCCISANO | Soy de aquí? ¿Soy de allá? La transición adolescente de salud mental pediátrica al servicio de adultos en un hospital general | Disertante | Imprimir | |
ANGELA JACQUELINE IBARROLA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANTONELA PALETTA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ANTONELA PALETTA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANTONIO GORRINI | ASISTENTE | Imprimir | ||
ANTONIO GORRINI | Comisión Neurociencias y RDOC: Sistemas diagnósticos y marco de investigación con criterios de dominios funcionales(Research domain criteria, Rdoc). Cómo pensar la Psiquiatría desde las neurociencias | Coordinador | Imprimir | |
ANTONIO GORRINI | Casos Clínicos Parte 2 | Coordinador | Imprimir | |
APAZA RUTH | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
APAZA RUTH | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
APAZA RUTH | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ARANDA PABLO | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ARANDA PABLO | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ARANDA PABLO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ARCUSCHIN OSCAR | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ARCUSCHIN OSCAR | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ARMANDO POLICELLA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ARRIETA CARMEN | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ARRIETA CARMEN | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ARRIETA CARMEN | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BAETTI SILVIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BAMBINA ANDUJAS | Curso Taller: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | Disertante | Imprimir | |
BARBARA ALTER | ASISTENTE | Imprimir | ||
BÁRBARA ALTER | Comité Interfederal: Sujetos al Límite: Autolesión, Suicidio en Contextos de Invisibilización y Quiebre de los Sistemas de Cuidado | Disertante | Imprimir | |
BARBARA DARLING | ASISTENTE | Imprimir | ||
BARBARA DARLING | Navegando en la virtualidad Estudio sobre el uso de pantallas en niños,niñas y adolescentes usuarios y no usuarios de un servicio de Salud Mental | Disertante | Imprimir | |
BARBATTO PILAR | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
BARBOSA BARROS FERNANDO | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
BARKIS MONICA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BARKIS MONICA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
BARKIS MONICA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BEATRIZ CLAUDIA CÁCERES | ASISTENTE | Imprimir | ||
BENJAMIN KANNEMANN | ASISTENTE | Imprimir | ||
BERNARDO KERMAN | Conferencia: Patrones de cuidado por padres, madres y cuidadores en niños pequeños | Conferencista | Imprimir | |
BESIO VIRGINIA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BESIO VIRGINIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BIRMAHER BORIS | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BIRMAHER BORIS | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
BIRMAHER BORIS | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BLAUSTEIN ADRIAN | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
BLAUSTEIN ADRIAN | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BORDATO ALEJANDRA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BORI FRANCISCO | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BORI FRANCISCO | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
BORI FRANCISCO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BORIS BIRMAHER | ASISTENTE | Imprimir | ||
BRENDA SCHÜTZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
BULA ALEJANDRA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
BULA ALEJANDRA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
BUSTILLOS CAROLINA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
CACERES BEATRIZ | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CACERES JEZABEL | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CACERES JEZABEL | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
CACERES JEZABEL | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CAJAMARCA KARLA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CAJAMARCA KARLA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
CAJAMARCA KARLA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CAMILA EXCOFFIER | ASISTENTE | Imprimir | ||
CAMILA GOYA | ASISTENTE | Imprimir | ||
CAMILA GOYA | Interresidencias: Comparando modelos hospitalarios en Psiquiatría Infantojuvenil: Análisis de dos casos clínicos en el HIEMI de Mar del Plata y el HIGA Eva Perón (San Martín) | Disertante | Imprimir | |
CAMILA STRAMBACH | ASISTENTE | Imprimir | ||
CAMILA STRAMBACH | Adolescencia, adicciones y tecnologia. Adolescentes en Juego: Del Placer al Trastorno en la Era Digital | Disertante | Imprimir | |
CANDELA PAOLA UNIAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
CARABALLO SUSANA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
CARABELLI SOL | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
Carabelli Sol | Poster Desafíos diagnósticos ante un episodio psicótico breve en la pubertad y su evolución posterior. A propósito de un caso clínico | Co_Autor/a | Imprimir | |
CARINA DEL VALLE MIRANDA | ASISTENTE | Imprimir | ||
Carla Napoli | Poster Psicosis inducida por corticoides en población pediátrica: caso clínico y revisión sobre mecanismos neurobiológicos, factores de riesgo y abordajes terapéuticos. | Co_Autor/a | Imprimir | |
CARLA PAZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
CARLOS DANIEL ACOSTA | ASISTENTE | Imprimir | ||
CARLOS HERRERA | ASISTENTE | Imprimir | ||
CARMEN ANDREA ESTIKLE CADENAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
CARMEN LUCIA ARRIETA ORTEGA | ASISTENTE | Imprimir | ||
CAROLINA BELEN DIAZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
CAROLINA BUSTILLOS BALLIVIÁN | ASISTENTE | Imprimir | ||
CAROLINA CHISARI | ASISTENTE | Imprimir | ||
CAROLINA GEBARA | ASISTENTE | Imprimir | ||
CAROLINA MUÑOZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
CAROLINA REYNOLDS | ASISTENTE | Imprimir | ||
CARRIZO KONSTANTINOFF CORA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CARRIZO KONSTANTINOFF CORA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
CARRIZO KONSTANTINOFF CORA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CASTELARI NATALIA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
CASTELARI NATALIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CEBALLOS EMILIO | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CEBALLOS EMILIO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CEBALLOS EMILIO | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
CECILIA MAZAL | Soy de aquí? ¿Soy de allá? La transición adolescente de salud mental pediátrica al servicio de adultos en un hospital general | Disertante | Imprimir | |
CECILIA MAZAL | ASISTENTE | Imprimir | ||
CECILIA SALSAMENDI | ASISTENTE | Imprimir | ||
CECILIA SALSAMENDI | Mesa 1 del Módulo de TC: Actualización de diagnóstico y tratamiento interdisciplinario de los trastornos de la conducta alimentaria en menores. Desde puntos de vista médico, psicológico y nutricional. | Disertante | Imprimir | |
CEJAS MATIAS | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
CEJAS MATIAS | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CELESTE OYOLA | ASISTENTE | Imprimir | ||
CELINA FABRIKANT | ASISTENTE | Imprimir | ||
CELINA FABRYKANT | : ALIAMPSI: Salud Mental y Educación. Oportunidades y desafios en Sudamérica | Coordinador | Imprimir | |
CELINA FABRYKANT | Conferencias Magistrales | Presentadora | Imprimir | |
CIELO SCHMUNCK | ASISTENTE | Imprimir | ||
CILURZO M. DEL ROSARIO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CINDY MERA SABANDO | ASISTENTE | Imprimir | ||
CLAUDIA CASTRO | ASISTENTE | Imprimir | ||
CLAUDIA INÉS TERPAY | ASISTENTE | Imprimir | ||
CLAUDIO MICHANIE | ASISTENTE | Imprimir | ||
Cndizzo guadalupe | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
COLUNGA ANABEL | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CONGOST ALBA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CORA CARRIZO KONSTANTINOFF | ASISTENTE | Imprimir | ||
CORDERO FERNANDA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CORINA MANRIQUEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
CORINA PONCE | ASISTENTE | Imprimir | ||
CORINA PONCE | El impacto de la tecnología en Salud Mental | Coordinadora | Imprimir | |
CORREA INES | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
CORREA INES | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
CORRENTE MARISA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
Corvaglia Lucía | Poster Desafíos diagnósticos ante un episodio psicótico breve en la pubertad y su evolución posterior. A propósito de un caso clínico | Co_Autor/a | Imprimir | |
DAHAN MIRIAM | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
DANIELA CORREA | ASISTENTE | Imprimir | ||
DANIELA CORREA | Cuadros Complejos, Miradas Múltiples. Cuando síntomas somáticos enmascaran cuadros psiquiátricos y síntomas psiquiátricos preceden patología orgánica | Disertante | Imprimir | |
DANIELA LICCIARDI | Soy de aquí? ¿Soy de allá? La transición adolescente de salud mental pediátrica al servicio de adultos en un hospital general | Disertante | Imprimir | |
DARIO SANGINETO | ASISTENTE | Imprimir | ||
DARIO SANGINETO | Las Sociedades Científicas ante los desafios actuales (AAPI -SAP - APSA - AASM | Disertante | Imprimir | |
DARÍO SANGINETO | Mesa del Cuerpo Interdisciplinario Forense de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil: Una oportunidad para quien? Procesos de restablecimiento de contacto en el ambito judicial desde una perspectiva de infancias | Coordinador | Imprimir | |
DARLING BARBARA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
DARLING BARBARA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
DASCENTI PAMELA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
DE MARCO GISELA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
DE PRATI M. CRISTINA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
DÉBORA GÓMEZ | Adolescencia en riesgo: La paradoja de la puerta giratoria en el sistema de salud | Disertante | Imprimir | |
DEBORAH EMPERATRIZ GOMEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
DEL RIO FEDERICO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
DELIA INÉS CORREA | ASISTENTE | Imprimir | ||
DI LALLA SANDRA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
DI LALLA SANDRA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
DI LALLA SANDRA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
Di Lalla Sandra; Uran Jorge | Poster Trastorno bipolar infantil con evolución atípica , en paciente con sospecha de enfermedad neurometabólica | Co_Autor/a | Imprimir | |
DIEZ MIGUEL | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
DISTEFANO MARIA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
DOMENICA FIGUEROA | ASISTENTE | Imprimir | ||
DOMENICA FIGUEROA | Casos Clínicos Parte 2: Desafíos terapéuticos y sociales en el abordaje integral de comorbilidades psiquiátricas graves en adolescentes en situación de vulnerabilidad | Disertante | Imprimir | |
DR. DARIO SANGINETO | Comisión Incumbencias y Práctica Profesional: Reflexiones médicolegales acerca de la responsabilidad profesional en Psiquiatría Infanto Juvenil Recursos, dispositivos e intervenciones para el resguardo y el cuidado en la práctica clínica compleja | Coordinador | Imprimir | |
DR. PEDRO KESTELMAN | Las Sociedades Científicas ante los desafios actuales (AAPI -SAP - APSA - AASM | Coordinador | Imprimir | |
DRAS. SOFÍA KUCAK | Adolescencia en riesgo: La paradoja de la puerta giratoria en el sistema de salud | Disertante | Imprimir | |
DULEVICH ADRIANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
DULEVICH ADRIANA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ELENA REYES | ASISTENTE | Imprimir | ||
ELIANA PAPAVERO | ASISTENTE | Imprimir | ||
ELIANA PAPAVERO | El impacto de la tecnología en Salud Mental | Disertante | Imprimir | |
ELIANA RIERA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ELIANA SCOLARO | ASISTENTE | Imprimir | ||
ELSA MABEL WITZEL | ASISTENTE | Imprimir | ||
EMILIA FLORES | ASISTENTE | Imprimir | ||
EMILIO ARIEL CEBALLOS | ASISTENTE | Imprimir | ||
ESTEBAN ALBARENQUE | ASISTENTE | Imprimir | ||
ESTEBAN ALECCI | ASISTENTE | Imprimir | ||
ESTEBAN ALECCI | Síntomas Catatónicos en pacientes con Condición del Espectro Autista. Un recorrido por los diagnósticos diferenciales y abordaje terapéutico | Disertante | Imprimir | |
ESTEBAN DIEGO ESJAITA | ASISTENTE | Imprimir | ||
ESTEBAN PABLO ROSSO | ASISTENTE | Imprimir | ||
ESTEBAN TORO MARTINEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
ESTEBAN TORO MARTINEZ | Las Sociedades Científicas ante los desafios actuales (AAPI -SAP - APSA - AASM | Disertante | Imprimir | |
ESTEFANIA ADELA LEON | ASISTENTE | Imprimir | ||
ESTIKLE ANDREA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ESTIKLE ANDREA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ESTIKLE ANDREA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ESTRAJCH SILVINA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ESTRAJCH SILVINA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ESTRAJCH SILVINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
EUGENIA ELISA ZELAYA | ASISTENTE | Imprimir | ||
EVELIN AGREDA TOMAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
EVELYN CHAZELLE | ASISTENTE | Imprimir | ||
EZEQUIEL COLAZO DAMIAN | ASISTENTE | Imprimir | ||
EZEQUIEL CRUZ GONZALO | ASISTENTE | Imprimir | ||
FABIANA CARLA SPINELLI | ASISTENTE | Imprimir | ||
FABRYKANT CELINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
FEDERICO BEINES | ASISTENTE | Imprimir | ||
FEDERICO JAVIER DEL RIO | ASISTENTE | Imprimir | ||
FEDERICO KRAUS | ASISTENTE | Imprimir | ||
FERNANDA LOPEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
FERNANDA LÓPEZ | Mesa del Cuerpo Interdisciplinario Forense de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil: Una oportunidad para quien? Procesos de restablecimiento de contacto en el ambito judicial desde una perspectiva de infancias | Disertante | Imprimir | |
FERNANDEZ ANA PAULA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
FERNANDO ORTEGA | ASISTENTE | Imprimir | ||
FERNANDOBARROS | ASISTENTE | Imprimir | ||
FERRARO PABLO | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
FERRARO PABLO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
FIGUEROA DOMENICA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
FIGUEROA DOMENICA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
FIGUEROA DOMENICA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
FLORENCIA ESTRADA | ASISTENTE | Imprimir | ||
FLORENCIA IVELLI | Casos Clínicos Parte 1 | Coordinadora | Imprimir | |
FLORENCIA ROMINA MUSCARÁ | ASISTENTE | Imprimir | ||
FRANCESCA ROSSI | ASISTENTE | Imprimir | ||
FRANCESCA ROSSI | Casos Clínicos Parte 1 | Disertante | Imprimir | |
FRANCISCO BORI | ASISTENTE | Imprimir | ||
FRANCISCO JOSE NOGUEIRA | ASISTENTE | Imprimir | ||
GABRIELA ALBORNOZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
GABRIELA GARRIDO | ASISTENTE | Imprimir | ||
GABRIELA GARRIDO | Abordajes en el contexto proximo a las personas con autismo | Disertante | Imprimir | |
GABRIELA GARRIDO | : ALIAMPSI: Salud Mental y Educación. Oportunidades y desafios en Sudamérica | Disertante | Imprimir | |
Gabriela Garrido | Poster Estudio exploratorio sobre las características del consumo de bebidas energizantes en una muestra comunitaria de adolescentes uruguayos en el año 2023 | Co_Autor/a | Imprimir | |
GABRIELA WAGNER DA ROSA | ASISTENTE | Imprimir | ||
GABRIELA WAGNER DE ROSA | Adolescencia en riesgo: La paradoja de la puerta giratoria en el sistema de salud | Disertante | Imprimir | |
GALIANA ANABELA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
GALIANA ANABELA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
Gambetta Alberto | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
GARCIA PATRICIA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
GARCIA PATRICIA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
GARCIA PATRICIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
García Yanel | Poster Desafíos diagnósticos ante un episodio psicótico breve en la pubertad y su evolución posterior. A propósito de un caso clínico | Co_Autor/a | Imprimir | |
GEBARA CAROLINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
GERALDINE FIJ | ASISTENTE | Imprimir | ||
GERALDINE PERONACE | ASISTENTE | Imprimir | ||
GERALDINE PERONACE | Adolescencia, adicciones y tecnologia. Adolescentes en Juego: Del Placer al Trastorno en la Era Digital | Disertante | Imprimir | |
GILBERTO LUIS GARCIA DEL VALLE | ASISTENTE | Imprimir | ||
GISELA DE MARCO | ASISTENTE | Imprimir | ||
GISELA DE MARCO | Diagnósticos diferenciales: El rol del psiquiatra en interconsulta en el Hospital General | Disertante | Imprimir | |
GISELA ROTBLAT | ASISTENTE | Imprimir | ||
GISELA ROTBLAT | Hospital Italiano: Enfermedades neurológicas poco frecuentes y sus manifestaciones psiquiátricas: un desafío diagnóstico y terapéutico | Coordinadora | Imprimir | |
GISELA VARGAS | : ALIAMPSI: Salud Mental y Educación. Oportunidades y desafios en Sudamérica | Disertante | Imprimir | |
GISELLA VARGAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
Gómez Déborah | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
GONZALEZ MAGALI | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
GONZALEZ PEÑARANDA LUCY | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
GONZALEZ PEÑARANDA LUCY | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
GONZALEZ PEÑARANDA LUCY | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
Goya Camila | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
GRABOWSKI MARTIN | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
GRECO MARIA SILVINA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
GRECO MARIA SILVINA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
GROSSO M. TERESA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
GROSSO M. TERESA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
GUADALUPE SCANDIZZO | ASISTENTE | Imprimir | ||
GUADALUPE SERRES | ASISTENTE | Imprimir | ||
GUIDO ENTEMBERG | ASISTENTE | Imprimir | ||
GUIDO ENTEMBERG | El impacto de la tecnología en Salud Mental | Disertante | Imprimir | |
GUILLERMINA BEATRIZ ANDREANI | ASISTENTE | Imprimir | ||
GUILLERMO SCHAEFER | ASISTENTE | Imprimir | ||
Gutiérrez Roque Verónica | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
HECTOR GAMBARINI | ASISTENTE | Imprimir | ||
HECTOR GAMBARINI | Comité Interfederal: Sujetos al Límite: Autolesión, Suicidio en Contextos de Invisibilización y Quiebre de los Sistemas de Cuidado | Disertante | Imprimir | |
HUGO GUILLERMO GUERRERO ESPINOSA | ASISTENTE | Imprimir | ||
Ibarrola Angela Jacqueline | Poster Trastorno Bipolar de inicio infantojuvenil: Perfil Clínico y Desafíos Diagnósticos | Co_Autor/a | Imprimir | |
IGNACIO SEGOVIA | ASISTENTE | Imprimir | ||
INÉS CORREA | Interresidencias: Comparando modelos hospitalarios en Psiquiatría Infantojuvenil: Análisis de dos casos clínicos en el HIEMI de Mar del Plata y el HIGA Eva Perón (San Martín) | Coordinadora | Imprimir | |
INÉS CORREA | Curso Taller: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | Disertante | Imprimir | |
INES MARIA ALFIERI | ASISTENTE | Imprimir | ||
INGRATTA ADRIANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
INGRATTA ADRIANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
IPARRAGUIRRE VERONICA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
IPARRAGUIRRE VERONICA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
IPARRAGUIRRE VERONICA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
IVANNA MULKI | ASISTENTE | Imprimir | ||
IVANNA MULKI | Casos Clínicos Parte 2: Psicosis en etapas tempranas del desarrollo, a propósito de un caso clínico | Coordinadora | Imprimir | |
IVELI FLORENCIA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
IVELI FLORENCIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
JALIL ALEJANDRA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
JALIL ALEJANDRA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
JAVIER DIDIA ATTAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
JAVIER DIDIA ATTAS | Soy de aquí? ¿Soy de allá? La transición adolescente de salud mental pediátrica al servicio de adultos en un hospital general | Coordinador | Imprimir | |
JAVIER INDART | ASISTENTE | Imprimir | ||
JAVIER INDART | Las Sociedades Científicas ante los desafios actuales (AAPI -SAP - APSA - AASM | Disertante | Imprimir | |
JAVIER MIGUEL NOLLEN | ASISTENTE | Imprimir | ||
JESICA LADEUIX | ASISTENTE | Imprimir | ||
JEZABEL CACERES | ASISTENTE | Imprimir | ||
JIMENA TELLO | ASISTENTE | Imprimir | ||
JOHAN SCHOEPF | ASISTENTE | Imprimir | ||
JOHAN SCHOEPF | Abordajes en el contexto proximo a las personas con autismo | Disertante | Imprimir | |
JOHAN SCHOEPF | : ALIAMPSI: Salud Mental y Educación. Oportunidades y desafios en Sudamérica | Disertante | Imprimir | |
JORGE ANDRES URAN | ASISTENTE | Imprimir | ||
JORGE CABALLERO | ASISTENTE | Imprimir | ||
JORGE CABALLERO | Comisión Neurociencias y RDOC: Sistemas diagnósticos y marco de investigación con criterios de dominios funcionales(Research domain criteria, Rdoc). Cómo pensar la Psiquiatría desde las neurociencias | Disertante | Imprimir | |
JORGE CABALLERO | Curso Taller: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | Disertante | Imprimir | |
JOSÉ CAPECE | ASISTENTE | Imprimir | ||
JOSÉ CAPECE | Adolescencia, adicciones y tecnologia. Adolescentes en Juego: Del Placer al Trastorno en la Era Digital | Disertante | Imprimir | |
José Luis Sánchez Ortiz | Poster EL ROL DEL PSIQUIATRA EN EL LUPUS NEUROPSIQUIÁTRICO INFANTOJUVENIL | Co_Autor/a | Imprimir | |
Jose Luis Sánchez Ortiz | Poster EL ROL DEL PSIQUIATRA EN EL LUPUS NEUROPSIQUIÁTRICO INFANTOJUVENIL | Co_Autor/a | Imprimir | |
JOSE SANCHEZ ORTIZ | Diagnósticos diferenciales: El rol del psiquiatra en interconsulta en el Hospital General | Disertante | Imprimir | |
JUAN JOSE CASTELLANOS | ASISTENTE | Imprimir | ||
JUAN JOSÉ CASTELLANOS | Comisión Bioética: Vulnerabilidad en Niños, Niñas y Adolescentes. Desafíos y Aportes a 20 Años de la Declaración de Bioetica y DDHH | Disertante | Imprimir | |
JUAN MALDONADO | ASISTENTE | Imprimir | ||
JUAN MANUEL PODESTA | ASISTENTE | Imprimir | ||
JUAN PODESTÁ | Hospital Italiano: Enfermedades neurológicas poco frecuentes y sus manifestaciones psiquiátricas: un desafío diagnóstico y terapéutico | Disertante | Imprimir | |
JULIAN HERNANDEZ | Mesa del Cuerpo Interdisciplinario Forense de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil: Una oportunidad para quien? Procesos de restablecimiento de contacto en el ambito judicial desde una perspectiva de infancias | Disertante | Imprimir | |
JULIAN OMAR HERNANDEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
JULIAN ONAINDIA | ASISTENTE | Imprimir | ||
JULIÁN ONAINDIA | Adolescencia, adicciones y tecnologia. Adolescentes en Juego: Del Placer al Trastorno en la Era Digital | Coordinador | Imprimir | |
JULIETA ABDALA | ASISTENTE | Imprimir | ||
Julieta Dina Olivieri | Poster Título: Elige tu propia aventura en Esquizofrenia de inicio temprano | Co_Autor/a | Imprimir | |
JULIETA DINA OLIVIERI | ASISTENTE | Imprimir | ||
JULIETA KACIR | ASISTENTE | Imprimir | ||
JUSTO GUTIERREZ SILVESTRE | ASISTENTE | Imprimir | ||
JUSTO GUTIERREZ SILVESTRE | Diagnósticos diferenciales: El rol del psiquiatra en interconsulta en el Hospital General | Disertante | Imprimir | |
Justo José Gutiérrez Silvestre | Poster EL ROL DEL PSIQUIATRA EN EL LUPUS NEUROPSIQUIÁTRICO INFANTOJUVENIL | Co_Autor/a | Imprimir | |
KAREN RAMIREZ | Casos Clínicos Parte 2: Psicosis en etapas tempranas del desarrollo, a propósito de un caso clínico | Disertante | Imprimir | |
KARLA DANIELA CAJAMARCA GÓMEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
KAUFFMAN | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
KAUFFMAN | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
KOLOS ALEXEY | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
KOLOS ALEXEY | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
KOLOS ALEXEY | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
KRAUS FEDERICO | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
KRAUS FEDERICO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
LAGANDARA PAMELA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
LAGANDARA PAMELA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
LAGANDARA PAMELA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
LAURA FABIANA RACIOPPI | ASISTENTE | Imprimir | ||
LEITICIA SOLIMANO | ASISTENTE | Imprimir | ||
LILIANA MONETA | ASISTENTE | Imprimir | ||
LILIANA MONETA | Las Sociedades Científicas ante los desafios actuales (AAPI -SAP - APSA - AASM | Disertante | Imprimir | |
LIMA PUJADA SILVIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
LISETT DIAZ | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
LISETT DIEZ HIDALGO | ASISTENTE | Imprimir | ||
LUCIA CORVAGLIA | ASISTENTE | Imprimir | ||
Lucía Ruffa | Poster Buenas prácticas y controversias con la realidad en abordaje institucional de menores víctimas de violencia | Autora | Imprimir | |
LUCIA RUFFA | ASISTENTE | Imprimir | ||
LUCÍA RUFFA | Comisión Prevención Violencias. Taller de Vínculos amorosos. Desarrollo de la Empatía | Discutidor | Imprimir | |
LUCIA SALVIA | ASISTENTE | Imprimir | ||
LUCIANA FERNANDA MOLFINO | Comisión Neurociencias y RDOC: Sistemas diagnósticos y marco de investigación con criterios de dominios funcionales(Research domain criteria, Rdoc). Cómo pensar la Psiquiatría desde las neurociencias | Disertante | Imprimir | |
LUCIANA MOLFINO | ASISTENTE | Imprimir | ||
LUCIANA MOLFINO | Comisión Incumbencias y Práctica Profesional: Reflexiones médicolegales acerca de la responsabilidad profesional en Psiquiatría Infanto Juvenil Recursos, dispositivos e intervenciones para el resguardo y el cuidado en la práctica clínica compleja | Disertante | Imprimir | |
LUCIANA MOLFINO | Curso Taller: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | Disertante | Imprimir | |
LUCY VANESSA GONZALEZ PEÑARANDA | ASISTENTE | Imprimir | ||
LUIS DANIEL PATIÑO | ASISTENTE | Imprimir | ||
LUIS LEONIDAS LIMA CAJAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
LUIS LIMA | Diagnósticos diferenciales: El rol del psiquiatra en interconsulta en el Hospital General | Disertante | Imprimir | |
LUIS PATIÑO | Mesa 1 del Módulo de TC: Actualización de diagnóstico y tratamiento interdisciplinario de los trastornos de la conducta alimentaria en menores. Desde puntos de vista médico, psicológico y nutricional. | Coordinador | Imprimir | |
LUZ ZAPPA | ASISTENTE | Imprimir | ||
M.F.GUILLEN | Mesa del Cuerpo Interdisciplinario Forense de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil: Una oportunidad para quien? Procesos de restablecimiento de contacto en el ambito judicial desde una perspectiva de infancias | Disertante | Imprimir | |
Ma. Teresa Grosso Schiaffino | Poster Buenas prácticas y controversias con la realidad en abordaje institucional de menores víctimas de violencia | Autora | Imprimir | |
MAGALI GONZALEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
MAGALLANES | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MAGALLANES | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MANUELA DE LA PORTILLA | Cuadros Complejos, Miradas Múltiples. Cuando síntomas somáticos enmascaran cuadros psiquiátricos y síntomas psiquiátricos preceden patología orgánica | Disertante | Imprimir | |
MANUELA DE LA PORTILLA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MANUELA RODRIGUEZ NOTARI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARCELA REGNANDO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARCELA REGNANDO | Comité Interfederal: Sujetos al Límite: Autolesión, Suicidio en Contextos de Invisibilización y Quiebre de los Sistemas de Cuidado | Coordinadora | Imprimir | |
MARCELA REGNANDO | Síntomas Catatónicos en pacientes con Condición del Espectro Autista. Un recorrido por los diagnósticos diferenciales y abordaje terapéutico | Coordinadora | Imprimir | |
MARCELA ZAMUDIO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARCELO GORGA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARCELO GORGA | Comisión Bioética: Vulnerabilidad en Niños, Niñas y Adolescentes. Desafíos y Aportes a 20 Años de la Declaración de Bioetica y DDHH | Disertante | Imprimir | |
MARCIA VIVIANA BRAIER | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARCO ANIBAL ARDUINI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA ANGELA SCARLATO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA CAMILA FERNANDEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA CANDELA SANCHEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA CARRUTHERS | Hospital Italiano: Enfermedades neurológicas poco frecuentes y sus manifestaciones psiquiátricas: un desafío diagnóstico y terapéutico | Disertante | Imprimir | |
MARIA CRISTINA CARLOS VARGAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA CRISTINA CARLOS VARGAS | El impacto de la tecnología en Salud Mental | Disertante | Imprimir | |
MARIA CRISTINA DEPRATI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA CRISTINA DEPRATI | Comisión Prevención Violencias. Taller de Vínculos amorosos. Desarrollo de la Empatía | Disertante | Imprimir | |
MARÍA CRISTINA MAZALI, | Módulo de TCA: Formas de presentación de TCA Desnutrición grave e internación | Disertante | Imprimir | |
MARIA DE LOS ANGELES PEREZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA DEL ROSARIO CILURZO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA EUGENIA PAPPAGALLO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA FERNANDA ABRAHAM | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA FERNANDA CORDERO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA FLORENCIA IVELI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA INÉS CARO WILDE | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA JOSE BALLON | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA JOSEFINA MOLINARI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA LAURA INSAURRALDE | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA LAURA MILIDDI | ASISTENTE | Imprimir | ||
Maria Laura Miliddi | Poster Psicosis inducida por corticoides en población pediátrica: caso clínico y revisión sobre mecanismos neurobiológicos, factores de riesgo y abordajes terapéuticos. | Co_Autor/a | Imprimir | |
MARIA LAURA MÜLLER | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA LAURA MÜLLER | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MARIA LAURA MÜLLER | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MARIA LAURA MÜLLER | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MARIA LUISA TORRES LEON | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA LUISA TORRES LEÓN | Navegando en la virtualidad Estudio sobre el uso de pantallas en niños,niñas y adolescentes usuarios y no usuarios de un servicio de Salud Mental | Coordinadora | Imprimir | |
MARIA LUISA TORRES LEON | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MARIA LUISA TORRES LEON | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MARIA LUISA TORRES LEON | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MARIA LUJAN FERRARI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA MARTA LAUDADIO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA MERCEDES GILARDENGHI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA NIDIA DISTÉFANO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA NOEL SEOANE | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA PAULA OYARBIDE BRAVO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA PAZ CARRUTHERS | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA ROSA LAPERCHIA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA SILVINA GRECO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA SOFÍA BALIETTI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA SUSANA MOSQUERA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA TERESA GROSSO SCHIAFINO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIA TERESA RONCONI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA TERESA SCHIAFFINO | Comisión Prevención Violencias. Taller de Vínculos amorosos. Desarrollo de la Empatía | Discutidor | Imprimir | |
MARÍA VERÓNICA IPARRAGUIRRE | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARÍA VICTORIA FERNÁNDEZ | Módulo de TCA: Formas de presentación de TCA Desnutrición grave e internación | Disertante | Imprimir | |
MARIA VIRGINIA MAGALLANES | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIAN HAYDEÉ MARTOS | Mesa 1 del Módulo de TC: Actualización de diagnóstico y tratamiento interdisciplinario de los trastornos de la conducta alimentaria en menores. Desde puntos de vista médico, psicológico y nutricional. | Disertante | Imprimir | |
MARIANA MARTOS | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIANA TREIBEL | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIANA TREIBEL | Cuadros Complejos, Miradas Múltiples. Cuando síntomas somáticos enmascaran cuadros psiquiátricos y síntomas psiquiátricos preceden patología orgánica | Disertante | Imprimir | |
MARIANA VELOSO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIANGELES MANCINI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIANO PALA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIANO PALA | Curso Taller: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | Disertante | Imprimir | |
MARIELA ANTEQUERA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARIELA MERCEDES ANTEQUERA | Módulo de TCA: Formas de presentación de TCA Desnutrición grave e internación | Disertante | Imprimir | |
MARINA BATTILANA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARISA CORRENTE | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARTINA DÍAZ D'APOLITO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MARTINGORENA M.PAULA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MARZETTI YEMINA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MARZETTI YEMINA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MARZETTI YEMINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MATÍAS CEJAS | Navegando en la virtualidad Estudio sobre el uso de pantallas en niños,niñas y adolescentes usuarios y no usuarios de un servicio de Salud Mental | Disertante | Imprimir | |
MATIAS GASTON CEJAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
MELI QUIROZ | Curso Taller: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | Disertante | Imprimir | |
MELISA QUIROZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
MERCEDES ACUÑA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MERCEDES ACUÑA | Comisión Incumbencias y Práctica Profesional: Reflexiones médicolegales acerca de la responsabilidad profesional en Psiquiatría Infanto Juvenil Recursos, dispositivos e intervenciones para el resguardo y el cuidado en la práctica clínica compleja | Disertante | Imprimir | |
MERCEDES AGUIRRE | ASISTENTE | Imprimir | ||
MERCEDES ANZA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MERCEDES ANZA | Casos Clínicos Parte 1 | Disertante | Imprimir | |
MERCEDES PLANO | ASISTENTE | Imprimir | ||
Michelle Carolina | Poster Trastorno Bipolar de inicio infantojuvenil: Perfil Clínico y Desafíos Diagnósticos | Co_Autor/a | Imprimir | |
MICHELLE CAROLINA TRUJILLO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MIGUEL DIEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
MIGUEZ SONIA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MIGUEZ SONIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
Milagros Tejería | Poster Estudio exploratorio sobre las características del consumo de bebidas energizantes en una muestra comunitaria de adolescentes uruguayos en el año 2023 | Co_Autor/a | Imprimir | |
MILDRE ELISABET TELLERÍA | ASISTENTE | Imprimir | ||
MILIDDI M. LAURA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MILIDDI M. LAURA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MILIDDI M. LAURA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MIRANDA VALERIA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MIRANDA VALERIA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MIRIAM DAHAN | Comisión Bioética: Vulnerabilidad en Niños, Niñas y Adolescentes. Desafíos y Aportes a 20 Años de la Declaración de Bioetica y DDHH | Coordinadora | Imprimir | |
MIRIAM FLAMMINI | ASISTENTE | Imprimir | ||
MIRIAM KAUFMAN | ASISTENTE | Imprimir | ||
MIRIAM PATRICIA DAHAN | ASISTENTE | Imprimir | ||
MIRIAM SALVO | ASISTENTE | Imprimir | ||
MOLFINO LUCIANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MOLINARI MARIA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MOLINARI MARIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MONICA BATKIS | ASISTENTE | Imprimir | ||
MONICA MONSERRATE SOLORZANO VELEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
MOSQUERA SUSANA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
MOSQUERA SUSANA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
MOSQUERA SUSANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
Muscara Florencia | Poster Trastorno Bipolar de inicio infantojuvenil: Perfil Clínico y Desafíos Diagnósticos | Co_Autor/a | Imprimir | |
NANCY URQUIZA | ASISTENTE | Imprimir | ||
NATALI LOZANO TASTACA | ASISTENTE | Imprimir | ||
NATALIA ANALIA FERNANDEZ TONDI | ASISTENTE | Imprimir | ||
NATALIA BARRIOS | ASISTENTE | Imprimir | ||
NATALIA CASTELARI | ASISTENTE | Imprimir | ||
NATALIA SEGRE DELEAU | ASISTENTE | Imprimir | ||
Nélida Dalis Queró | Poster Buenas prácticas y controversias con la realidad en abordaje institucional de menores víctimas de violencia | Autora | Imprimir | |
NELSON ALEXIS PAVÓN | ASISTENTE | Imprimir | ||
NELSON ALEXIS PAVÓN | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
NELSON ALEXIS PAVÓN | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
NELSON ALEXIS PAVÓN | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
NICOLAS MUÑOZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
NIELSEN AGUSTINA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
NOGUEIRA FRANCISCO | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
NOGUEIRA FRANCISCO | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
NOGUEIRA FRANCISCO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
NORA LEAL MARCHENA | ASISTENTE | Imprimir | ||
NORA LEAL MARCHENA | Adolescencia en riesgo: La paradoja de la puerta giratoria en el sistema de salud | Coordinadora | Imprimir | |
NORA LEAL MARCHENA | Casos Clínicos Parte 2 | Coordinadora | Imprimir | |
NORA LEAL MARCHENA | Conferencia: Redes sociales versus lazo social. Paradoja de la actualidad | Conferencista | Imprimir | |
Nora Leal Marchena | Poster Buenas prácticas y controversias con la realidad en abordaje institucional de menores víctimas de violencia | Autora | Imprimir | |
NORBERTO GARROTE | ASISTENTE | Imprimir | ||
Norberto Garrote | Poster Buenas prácticas y controversias con la realidad en abordaje institucional de menores víctimas de violencia | Autor | Imprimir | |
NOVAS SANDRA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
NOVAS SANDRA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
NOVOA JESICA | ASISTENTE | Imprimir | ||
OCAMPO VICTOR | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
OCAMPO VICTOR | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
OCAMPO VICTOR | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
OLIVERA ARMINDA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
OMAR BESSER | ASISTENTE | Imprimir | ||
ONAINDIA JULIAN | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ONAINDIA JULIAN | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ORBE ROXANA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ORBE ROXANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ORDOÑEZ PAULA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ÓSCAR ALEJANDRO PISCITELLI | ASISTENTE | Imprimir | ||
OSCAR ARCUSCHIN | ASISTENTE | Imprimir | ||
OYARBIDE BRAVO M.PAULA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PABLO ARANDA | ASISTENTE | Imprimir | ||
PABLO CORONEL | ASISTENTE | Imprimir | ||
PABLO CORONEL | Comisión Incumbencias y Práctica Profesional: Reflexiones médicolegales acerca de la responsabilidad profesional en Psiquiatría Infanto Juvenil Recursos, dispositivos e intervenciones para el resguardo y el cuidado en la práctica clínica compleja | Disertante | Imprimir | |
PABLO FERRARO | ASISTENTE | Imprimir | ||
PALA MARIANO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PAMELA FERNANDA DASCENZI | ASISTENTE | Imprimir | ||
PAMELA YANEL LAGANDARA | ASISTENTE | Imprimir | ||
PAOLA LOCASO | ASISTENTE | Imprimir | ||
PATRICIA SUSANA GARCIA | ASISTENTE | Imprimir | ||
Paula Anahí Raimondi | Poster EL ROL DEL PSIQUIATRA EN EL LUPUS NEUROPSIQUIÁTRICO INFANTOJUVENIL | Co_Autor/a | Imprimir | |
PAULA ANDREA ORDOÑEZ GUASMAYAN | ASISTENTE | Imprimir | ||
PAULA MARTINGORENA | ASISTENTE | Imprimir | ||
PAULA RAIMONDI | Diagnósticos diferenciales: El rol del psiquiatra en interconsulta en el Hospital General | Disertante | Imprimir | |
PAULIER ANA INES | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PAULLIER ANA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PAULLIER ANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PEDRO PALOMBO | ASISTENTE | Imprimir | ||
PEDRO KESTELMAN | ASISTENTE | Imprimir | ||
PEREZ VILLAMIL | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PIER ANGELI MEJIA GOMEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
PIER ANGELI MEJIA GOMEZ | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PIER ANGELI MEJIA GOMEZ | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
PIER ANGELI MEJIA GOMEZ | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PILAR BARBATO | Interresidencias: Comparando modelos hospitalarios en Psiquiatría Infantojuvenil: Análisis de dos casos clínicos en el HIEMI de Mar del Plata y el HIGA Eva Perón (San Martín) | Coordinadora | Imprimir | |
PILAR BARBATTO | ASISTENTE | Imprimir | ||
PILAR VERDENELLI | Casos Clínicos Parte 2: Psicosis en etapas tempranas del desarrollo, a propósito de un caso clínico | Disertante | Imprimir | |
PILAR VERDENELLY | ASISTENTE | Imprimir | ||
PISCITELLI OSCAR | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PLANO MERCEDES | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
PLANO MERCEDES | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
PONCE CORINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
QUINTAS ANDREA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
QUIROZ MELISA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
QUIROZ MELISA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
REGNANDO MARCELA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
RENZO LEONARDO OLMEDO | ASISTENTE | Imprimir | ||
RENZO LEONARDO OLMEDO | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
REYES ELENA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
REYNBOLDS | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
REYNOLDS CAROLINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
RIERA ELIANA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
RIERA ELIANA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
RIERA ELIANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
RIERA SILVINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
RIZZONE CAROLINA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
RIZZONE CAROLINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
RODRIGUEZ ALDANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ROMERO ROXANA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ROMERO ROXANA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
ROMERO ROXANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
ROMINA ALEJANDRA CORDOVA PAEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
ROXANA KOVALCHUK | ASISTENTE | Imprimir | ||
ROXANA MARICEL ROMERO | ASISTENTE | Imprimir | ||
ROXANA ORBE REYES | ASISTENTE | Imprimir | ||
ROXANA ROMERO | Módulo de TCA: Influencia de las redes sociales en la imagen corporal: una mirada desde la época | Disertante | Imprimir | |
ROXANA SWEENY | ASISTENTE | Imprimir | ||
RUTH ADRIANA DULEVICH | ASISTENTE | Imprimir | ||
RUTH LIA APAZA CANO | ASISTENTE | Imprimir | ||
Salvador Perales Alain | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
SALVIA LUCIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SANDRA DI LALLA | ASISTENTE | Imprimir | ||
SANDRA FERREIRO | ASISTENTE | Imprimir | ||
SANDRA FERREIRO | Curso Taller: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | Disertante | Imprimir | |
SANDRA FERREIRO | Módulo de TCA: Formas de presentación de TCA Desnutrición grave e internación | Coordinadora | Imprimir | |
SANDRA NOVAS | ASISTENTE | Imprimir | ||
SANDRA NOVAS | Diagnósticos diferenciales: El rol del psiquiatra en interconsulta en el Hospital General | Coordinadora | Imprimir | |
SANDRA NOVAS | Módulo Trastornos de la Conducta Alimentaria | Coordinadora del Mód | Imprimir | |
SANTIAGO MARIO BLASON | ASISTENTE | Imprimir | ||
Santiago Mario Blason | Poster EL ROL DEL PSIQUIATRA EN EL LUPUS NEUROPSIQUIÁTRICO INFANTOJUVENIL | Co_Autor/a | Imprimir | |
Sarasola Diego | Poster Condición del Espectro Autista: Explorando el potencial terapéutico del Cannabidiol farmacéutico de alta pureza | Co_Autor/a | Imprimir | |
SCANDIZZO GUADALUPE | Casos Clínicos Parte 2: Solapamiento complejo sindrómico entre trastorno del desarrollo, del lenguaje y psicosis infantil: análisis de un caso clínico | Disertante | Imprimir | |
SCANDIZZO GUADALUPE | Casos Clínicos Parte 2: Desafíos terapéuticos y sociales en el abordaje integral de comorbilidades psiquiátricas graves en adolescentes en situación de vulnerabilidad | Disertante | Imprimir | |
SCANDIZZO GUADALUPE | Poster Levetiracetam: Efectos adversos en salud mental. | Co_Autor/a | Imprimir | |
Schauffele Silvina | Poster Condición del Espectro Autista: Explorando el potencial terapéutico del Cannabidiol farmacéutico de alta pureza | Co_Autor/a | Imprimir | |
SCHAUFFELE SILVINA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SCHAUFFELE SILVINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SCHMUNCK CIELO | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SCHMUNCK CIELO | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
SCHMUNCK CIELO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SCHON STEPHANIE | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
SCHUTZ BRENDA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SCHUTZ BRENDA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
SCHUTZ BRENDA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SEBASTIAN ANDRES WAWRZYK | ASISTENTE | Imprimir | ||
SEBASTIÁN CAMINO | ASISTENTE | Imprimir | ||
SEBASTIAN CUKIER | ASISTENTE | Imprimir | ||
SEBASTIÁN CUKIER | Síntomas Catatónicos en pacientes con Condición del Espectro Autista. Un recorrido por los diagnósticos diferenciales y abordaje terapéutico | Coordinador | Imprimir | |
Segovia Ignacio | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
SEOANE MARIA NOEL | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SEOANE MARIA NOEL | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
SERGIO DAMATTO | ASISTENTE | Imprimir | ||
SILVIA ALONSO | ASISTENTE | Imprimir | ||
SILVIA BAETTI | ASISTENTE | Imprimir | ||
SILVIA BAETTI | Abordajes en el contexto proximo a las personas con autismo | Coordinadora | Imprimir | |
SILVIA BAETTI | Curso Taller: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | Coordinadora | Imprimir | |
SILVIA BAETTI | Curso Taller: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | Disertante | Imprimir | |
SILVIA LIRA PUJADO | ASISTENTE | Imprimir | ||
SILVIA PIJOL | ASISTENTE | Imprimir | ||
SILVIA PUJOL | Comité Interfederal: Sujetos al Límite: Autolesión, Suicidio en Contextos de Invisibilización y Quiebre de los Sistemas de Cuidado | Disertante | Imprimir | |
SILVIA TROIANI | ASISTENTE | Imprimir | ||
SILVINA ESTRAJCH | ASISTENTE | Imprimir | ||
SILVINA RIERA | ASISTENTE | Imprimir | ||
SILVINA SCHAUFFELE | ASISTENTE | Imprimir | ||
SILVINA SCHEMM | Síntomas Catatónicos en pacientes con Condición del Espectro Autista. Un recorrido por los diagnósticos diferenciales y abordaje terapéutico | Disertante | Imprimir | |
SILVINA SCHWEMM | ASISTENTE | Imprimir | ||
SOFIA GHIORSI | ASISTENTE | Imprimir | ||
SOFIA KUCAK | ASISTENTE | Imprimir | ||
Sofía Kucak | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
SOL CARABELLI | ASISTENTE | Imprimir | ||
Solórzano Vélez Mónica Monserrate | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
SONIA ELENA MIGUEZ | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SONIA ELENA MIGUEZ | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
SONIA MIGUEZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
SONIA ROMERO | Comité Interfederal: Sujetos al Límite: Autolesión, Suicidio en Contextos de Invisibilización y Quiebre de los Sistemas de Cuidado | Disertante | Imprimir | |
SPINELLI CARLA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
STELLA MARIS RAMIREZ | ASISTENTE | Imprimir | ||
STEPHANIE SCHON | ASISTENTE | Imprimir | ||
SUSANA SARUBBI | ASISTENTE | Imprimir | ||
SUSANA CARABALLO | ASISTENTE | Imprimir | ||
SWEENY ROXANA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
SWEENY ROXANA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
SWEENY ROXANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
TATIANA ESTEFAN | ASISTENTE | Imprimir | ||
TELLO JIMENA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
TELLO JIMENA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
TELLO JIMENA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
TROIANI SILVIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
TROIANI SILVIA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
Trujillo Bazante | Poster Trastorno Bipolar de inicio infantojuvenil: Perfil Clínico y Desafíos Diagnósticos | Co_Autor/a | Imprimir | |
TURECKI GUSTAVO | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
TURECKI GUSTAVO | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
TURECKI GUSTAVO | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
VALENTINA WILLIMBURGH | ASISTENTE | Imprimir | ||
VANESA CHAMPAGNE | ASISTENTE | Imprimir | ||
VANESA CHAMPAGNE | Mesa 1 del Módulo de TC: Actualización de diagnóstico y tratamiento interdisciplinario de los trastornos de la conducta alimentaria en menores. Desde puntos de vista médico, psicológico y nutricional. | Disertante | Imprimir | |
VARGAS GABRIELA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
VARGAS GABRIELA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
VARGAS GABRIELA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
VELOSO MARIANA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
VELOSO MARIANA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
Verónica Gonzalez | Poster Estudio exploratorio sobre las características del consumo de bebidas energizantes en una muestra comunitaria de adolescentes uruguayos en el año 2023 | Co_Autor/a | Imprimir | |
VICENTE GALLI | ASISTENTE | Imprimir | ||
VICTOR OCAMPO | ASISTENTE | Imprimir | ||
VICTOR RUGGIERI | ASISTENTE | Imprimir | ||
VICTOR RUGGIERI | Abordajes en el contexto proximo a las personas con autismo | Disertante | Imprimir | |
VILLEGAS BRAVO ANA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
VILLEGAS BRAVO ANA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
VILLEGAS BRAVO ANA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
VIRGINIA BESIO | ASISTENTE | Imprimir | ||
VIVIANA ALAZRAKI | ASISTENTE | Imprimir | ||
Wagner Da Rosa Gabriela | Poster La adolescencia: etapa de flexibilidad cerebral y desafíos emocionales | Co_Autor/a | Imprimir | |
WEHBE MARCELA | ASISTENTE | Imprimir | ||
WEHBE MARCELA | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
WEHBE MARCELA | Curso Psicofarmacología: Psicofarmacología práctica en niños y adolescentes. De la evidencia a la experiencia | ALUMNO/A | Imprimir | |
WEHBE MARCELA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
WILDW CARO INES | Curso Taller TEA: Conductas problemáticas en autismo. Cómo entenderlas. Cuando y qué medicar | ALUMNO/A | Imprimir | |
WLLLIMBURG VALENTINA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir | |
YANEL GARCIA | Casos Clínicos Parte 2: Psicosis en etapas tempranas del desarrollo, a propósito de un caso clínico | Disertante | Imprimir | |
YANEL GARCIA | Casos Clínicos Parte 2: Desafíos terapéuticos y sociales en el abordaje integral de comorbilidades psiquiátricas graves en adolescentes en situación de vulnerabilidad | Disertante | Imprimir | |
YANEL VICTORIA GARCIA | ASISTENTE | Imprimir | ||
YEMINA MARZETTI | ASISTENTE | Imprimir | ||
YEMINA MARZETTI | Síntomas Catatónicos en pacientes con Condición del Espectro Autista. Un recorrido por los diagnósticos diferenciales y abordaje terapéutico | Disertante | Imprimir | |
ZELAYA EUGENIA | II Simposium Internacional de Trastornos del Animo y Trastorno Bipolar | ALUMNO/A | Imprimir |